Es el tratamiento mediante el cual se consigue mejorar la posición de los dientes sin olvidar proporcionar una correcta función y salud.
Cada caso es diferente e individual, no hay un solo tipo de sistema de ortodoncia para resolver todos los casos. Nosotros te asesoramos de los pros y contras de cada uno de ellos, ayudándote a decidir que es lo mejor para ti.
Estos son los diferentes tipos de ortodoncia con los que trabajamos:
- Ortodoncia invisible (invisalign): Esta basado en el uso de alineadores transparentes y removibles que se fabrican a medida de cada paciente. Cuenta con un software propio (clincheck) que permite ver el resultado final del tratamiento antes de colocar el primer alineador. Tiene como ventajas que permite tener un buen control de la higiene, es estético y cómodo (se retiran para comer).
- Ortodoncia con Brackets: El sistema esta basado en el uso de Brackets, arcos, ligaduras y elásticos, que permiten corregir maloclusiones y apiñamiento. Tienen más que demostrada su eficacia, permiten aportar soluciones óptimas y eficientes. En este caso, podremos optar por metálicos convencionales, estéticos ( Brackets de zafiro) y autoligables (sistema Damon).
-